sábado

AzI kOmIeNzA



ahun recuerdo la sensacion de aquella vez, estaba en secundaria... en uno de los recesos como de costumbre fuy a la cafeteria y me compre alguna chucheria, esa vez compre unos cicharrones... estaba frente a las canchas de basquet boll comiendo y antes de terminarlos me dije a mi misma que estaba gorda, en realidad no se por que lo hice, por que en ese justo momento llego esa idea a mi cabez, solo se que se aferro a quedarse conmigo, pense y me dije a mi misma que deveria de dejar de comer tanto para no engordar mas y si era posible bajar de peso. en si siempre havia sido gordita, y no me gustaba, pero en secundaria fue cuando comenzo mi problema de anorexia... deje de comer, me sentia bien cuando veia que adelgazaba, cuando alguien me decia: "que delgada estas", era una sensacion de tranquilidad, en primero de secundari estaba echa una ballena y cuando me gradue con orgullo puedo decir que casi era un palito...y pues cuando estaba chiquita me enfermaba seguido y me dava anemia pues cuando me ponia mal todos davan por echo que era por eso, aunque no fuese asi, solo un dia desperte y tenia problemas con la comida





No hay comentarios: