domingo


hoy me cuestiono a mi misma, por que es que llegue hasta aqui?, como fue que a mi cabeza llegaron esos pensamientos de ya no querer seguir con vida, que fue lo que influyo?, no lo se, pero creo que eso ya no importa, mientras oigo los gritos de mi madre me pregunto si mis hermanos en verdad son desastrosos, o yo me acabe la paciencia que tenia, he cometido muchos herrores, he lastimado a mucha gente, en realidad preferiria no estar aqui y que ellos fueran felicez, hasta a la persona que amo la he lastimado, el ha sufrido mucho, y no veo justo que yo le de mas problemas, la mayoria de los problemas siempre son por mi culpa, por mis celos, mis traumas, mis actitudes, y lo pasado ya no puedo remediarlo, auque quisiera no puedo hacerlo, solo quisiera desaparecer de este mundo, ya no lastimar a nadie, dicen que todo lo que comienza siempre tiene un fin, solo espero que mi fin este cerca.

2 comentarios:

Mau dijo...

escucha mi consejo princess

llora mucho
sufre mucho
arrepientete
cambia si quieres

pero nada de pensar en el fin, nada de pensar en la muerte

no

les duele menos que seas un desastre que que estes muerta, entiendes?

besos!

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu comentario, fue una grata sorpresa...
y sabes? te entiendo y bastante, ni te imaginas...
No te dare consejos, de seguro no los quieres mucho y lo entiendo...
cuando estoy realmente mal necesito alguien que tan solo me escuche y de apoyo y aunque den consejos se que seran callados en ti porque sabes (o crees saber) que los demas no sienten lo mismo que tu...
solo te puedo decir que no atentes contra tu vida ni intentes terminar con nada...
muchos sufririan, incluyendome.
te cruzaste en mi camino! en este sendero llamado vida... ya no me eres indiferente y no dejare que algo te pase.. asi de simple, tan solo por existir =)
Chiquilla, cuando quieras ser escuchada, mira las estrellas y ahi me encontraras =) hablales, pues te estare escuchando


adios!