domingo

Juegos


Pues a que estamos jugando?, me cambia los planes de un momento a otro y ni siquiera avisa, muchas de las veces lo necesito, pero ya me fregue, por que no tiene tiempo para mi, me bota, me recoge, me hace feliz un rato y me vuelve a botar, no creo estar echa para eso, y si es asi?, por que lo sigo?, por que dependo tanto de el?,por que no simplemente lo edjo pasar?, por que no soy tan fuerte?.

Me gustaria ser de piedra, me gustaria no sentir, eso es lo que pasa cuando amas a alguien, simplemente cuando se cansa te deja botada, tirada en una esquina, y lo peor es que estas tan estupidamente enamorada, que ahi lo esperas, hasta que valla a sanar tus heridas, hasta que te levante, y sin mas ni menos te deje botada de nuevo, una vez me dijeron, te mereces eso y mas, pero segun yo nadie merece esto que esta pasando.

Ya estoy cansada, agotada, sin fuerzas para levantarme, solo puedo esperar a que tenga compasion de mi y vuelva por algo que le pertenece y que sin importarle, dejo tirado en un rincon

No hay comentarios: