sábado

Nuevo trabajo :D!!!


Ya tengo trabajo :D, es solo los sabados medio dia, no gano mucho, es en una papeleria, atendiendo, se que no es la gran cosa, pero ya no me siento inutil, ahora puedo hacer algo con mi vida jaja :D, no sere tan dependiente de mi madre :D, bueno, solo un poco xD, que con lo que gano no me alcanzaria para vivir, jaja, pero no importa, soy feliz con mi trabajo nuevo, lo mejor es que casi no ago nada, puedo estar utilizando el internet :D, bueno si es que nadie mas lo esta utilizando jaja,imaginense, llega un cliente y yo en el internet, espereme un rato la platica esta buena jaja!!!, pero total, tambien espero ayunar un poco!, aver si asi bajo unos 5 kilos, ya de perdida, bueno yo me despido, sigo trabajando jeje, se cuidan, y me dejan comentarios eh!, no nadamas lean jaja no se crean

No hay comentarios: