domingo

Soledad


Es dificil saber que estas sola, que a la hora de ir a dormir no habra nadie que te detenga para que te quedes 5 minutos mas, alguien que te de las buenas noches, que te de un abrazo cuando estes triste, a quien puedas hablarle a las 4 de la mañana nadamas para decirle que te da miedo la lluvia, alguien que te hable a las 2 de la mañana a decirte cuanto te ama, crei que eso era lo que queria, pero ahora no lo se, en realidad no estoy segura de si esta es la vida que quiero, temo tanto a la soledad, que quisiera correr a darle un abrazo, pero yo fuy quien le pidio tiempo, y no puedo ir y decirle que no quiero estar sola, no lo se, ahora que tengo lo que queria no me gusta en lo mas minimo, quisiera amarlo como antes, ser feliz, por que cambiaron tantas cosas?, no me gustan los cambios, espero que todo este bien.

1 comentario:

Dead Drusilla dijo...

Hola preciosa!!! Espero q estes bien, ya hace dias q no actualizas.
Odio los cambios... pero a veces la vida no nos deja mas salidas q asumirlos.
En fin, cuidate
Un besitooo