jueves

♥Tranquilidad


Despues de todo lo que ha pasado ya estoy mas tranquila, mas relajada, pero primero un pequeño resumen, ha sido un mes muy dificil, algo pesado, para empezar ya no tengo novio, estube muy deprimida por eso, pero ahora ya me siento un poco mejor, tambien fue mi graduacion de esteticosmetologa asi que las ultimas 2 o 3 semanas estube preparando mi examen, y por suerte todo salio bien, aunque ahún asi fañtaron algunas personas en mi graduacion, pero ps ya para que quejarme, ademaz en erstas 3 semanas baje 7 kilos :D!!!!, 7!!!!, no puedo creerlo, tambien por eso me siento mejor ahora, ya no estoy tan gorda :P, bueno dudo que alguien lea esto, pero por si alguie lo hace, muchas gracias por leerme :P, espero y t6odos esten bien.


be happy =D


pd. les dejo una imagen de mi modelo, quedo bonita :P

No hay comentarios: