jueves

desolada...


Estoy cansada, siempre vuelvo a creer en el, y siempre termina lastmandome, y para agregar dolor a la situacion tambien yo termino lastimandome, por que es tan dificil vivir sin el, por que presisamente el tenia que convertirse en mi oxigeno, lo mismo qe me mantiene viva, me destruye lentamente, y ahora llorando sin consuelo, se me dificulta escribir, por que tenia que volver a cortarme :'( , ya hace mucho que no lo hacia, y lo deje de hacer por el, pero creo que no vali la pena, y si eso no valio la pena, que me hace suponer que todo lo demaz valdra la pena???, si ya estoy jodida, si hace mucho que no encuentro otra razon para seguir viva, por que tiene que portarse asi :'(???, por ue no le interesa ni un poco lo que me pasa, ya no quiero esta vida, ya estoy muy cansada de todo, tanto dolor, tantas angustias, tanta falsedad...

No hay comentarios: