jueves

Fuera de lugar



Ah sido una semana muy deprimente, vic y yo ya llebabamos casi 3 meses juntos, de nuevo, y las cosas parecian ir bien, el me hablaba de un futuro juntos, y de que me queria, y de un momento a otro me dijo que todo eso habia sido mentira, que nunca habiamos estado bien, que me habia dado chanse, pero que nada habia sido cierto, y hoy en la ecuela estube con el un rato, estaba con otro compañero , y victor comenzo a decir que yo era lesbiana y los dos comenzaron a molestarme con eso, asi que decidi irme. y hoy al llegar a mi casa, despues de un rato me hablo vic, y me dijo que necesitaba hablar conmigo, y me vine a la pc para ver que necesitaba y me dijo que tenia que dejarme 2 cosas claras el dia de hoy, primero me pregunto que si me habia gustado como me habia tratado hoy, y le dije que no, asi que me dijo que si no queria que me volviera a tratar asi, que lo dejara en paz, estoy tan confundida, aturdida, me siento fuera de lugar, siento que no pertenesco aqui, que esta no es en realidad mi vida, y despues me habla por telefono, me hace sonreir y me diceque lo deje tranquilo, solo de aqui a diciembre. bueno a enero, y que si no lo molesto el volvera conmigo si yo todavia lo quiero, y luego dice que me qiiere, pero que yo no soy lo que el necesita, que el necesita a alguien que lo abrace, y lo bese, y lo trate asi, pero yo no quise hacer eso tanto, para que no se sintiera raro, por que al principio comence asi, y me dijo que no lo hiciera, y ya no entiendo nada, me duele mucho la cabeza, estoy tan triste, me siento tan sola, pero aun asi sin ganas de hablar con nadie, solo espero que llegue la noche para poder llorar agusto, sola.

No hay comentarios: