lunes


Falta menos de un mes para mi cumpleaños, y me pregunto si sera el fin de una etapa, o si las cosas seguiran igual, maudrare?, seguire siendo la misma niña caprichosa de siempre?, pensare antes de actuar, o de hablar?, pero todo eso no puedo dejarlo al destino, esos cambios tengo que hacerlos yo.


Analizando mi situacion actual.

Se supone que ya estoy mas tranquila, menos deprimida, menos cansasa, pero todo eso con respecto a que ya no tengo tantas presiones, pero aun asi, no encuentro la motivacion para hacer las cosas. Estoy faltando mucho a mis clases, o llegando tarde, y en la mayoria no estoy poniendo la atencion que deveria, dos de esas materias las llevo de repe, y casualmente es en las que tengo mas faltas :S, con matematicas estoy batallando un poco, pero nada importante, y desarrollo, pues que tonto el que no le entiende jaja. Por las mañanas me cuesta trabajo levantarme, ya que lo mas temprano que puedo dormir es a las 11, pero casi siempre me quedo haciendo otras cosas, asi que estoy llegando tarde a mi primera clase. necesito hacer algo pronto para remediar la situacion, antes de que sea tarde, pero volvemos a lo mismo, me falta un motivo para seguir. en cuanto al trabajo... estoy desempleada, y al principio me agradaba la idea, lebantarme tarde, dormir mas, tener mas tiempo libre, pero oh desepcion, lo mas tarde que me estoy lebantando es a las 9, con el tiempo libre no hago nada mas que estar acostada en el sillon viendo la televicion, y eso es desesperante por que veo el reloj, y ash es muy temprano, tampoco salgo, por que no tengo animos de nada, y ademaz de pasarmela acostada me la paso comiendo, y luego, el mayor problema de estar desempleada... no tengo dinero :'(... y no me gusta depender de nadue, lo cual por el momento es imposible.

No hay comentarios: