lunes

De todo un poco...

Llevo dias tratando de escribir, pero no eh podido aclarar mis ideas, y no creo poder hacerlo, asi que lo que are sera solo escribir lo primero que se me venga a la mente, aunque carescan de sentido, o no resulten dar el mensaje que quiero transmitir, ya no importa, mmm con que comenzar, la escuela va mal, creo que dejare de ir y buscare un trabajo, esta semana pelee con mi mama, en toda mi vida solo me eh peleadon encerio con ella dos veces, de esas veces que solo quiero salirme de mi casa, y dejar de molestar a alguien que no sea yo misma, otra de las cosas la cual me inquieta, o me molesta, es que cuando una persona, realmente te ve mal, dice ue te ayudara, pero eso se queda solo como una promesa, no digo que todo mundo tenga que ayudarme, pero almenos deverian cumplir lo que prometen, o almenos yo no deveria tomarlos tan encerio, lo cual es impoosible, en estemomento estoy pensando seriamente con acabar con todo, pero no se si tendre el valor de hacerlo, siento que varias personas a las que eh conocido estarian mejor si nunca hubieran sabido de mi existencia, si bien no soy tan mala como para ser un angel de la muerte... creo que sin quererlo puedo hacer a las personas pasar un muy mal rato... y algo prolongado :(, tambien me deprime que en veces las personas saben que pueden contar conmigo, y no se, aveces siento que algunas personas se aprobechan de eso, pero en el instante en el que yo estoy mal, solo me reprochan las cosas que eh echo mal, siendo que cuando ellos estan mal, trato de no reclamarles nada, aunque hayan echo cosas peores que yo, aunque la diferencia podria ser que ellas hacen estupideces de vez en cuando, y yo hago una tras otra :(. no es responsabilidad de nadie lidiar conmigo, pero aveces me gustaria que me tubieran un poco mas de paciencia, no se que are hoy, tal vez vaya a la escuela, tal vez solo busque trabajo, aunque ya no le encuentro sentido a ninguna de las dos...

No hay comentarios: