viernes

Lo siento




Yo nunca quise que esto pasara de esta forma, no planeaba terminar contigo ni mucho menos. Pero tu me hiciste elegir, tal vez si me hubieras echo tomar esa desicion despues... pude haber dicho tu nombre, pero lamentablemente fue muy pronto para esa desicion. no era el momento... y aunque no puedo negar que te quiero, tampoco puedo confiar en ti, me has fallado una y otra vez y de tantas maneras, que me pregunto si siempre sera asi, eres tan inconstante. que no se que esperar de ti, y me mientes tanto que no puedo ponerte en el primer sitio, pero tu no entiendes eso. y tampoco intentas entenderlo. solo buscas dar problemas cuando las cosas no van como tu quieres, sin ponerte a pensar en que eso solo me aleja mas de ti, en que solo me haces dudar mas si realmente puedo estar contigo, si realmente funcionara... ; supongo que ya te has dado cuenta de lo inestable que soy yo... y que tambien entenderas que necesito a alguien que me guie, y que me haga sentir que todo estara bien, y me duele admitir que contigo no sera asi; realmente quise intentarlo, y lo peor de todo es que quise cambiarte, quise que fueras otra persona, que te adaptaras a mi estilo de vida, que fueras lo que yo necesito... pero no se puede cambiar a una persona solo por que realmente quieres estar con ella... es algo tonto eh inutil, pero despues de todo... solo queria agradecerte el haber estado a mi lado, y haber eco tantas cosas por mi. Realmente no esperaba tanto de ti...

Te quiero ♥

No hay comentarios: