sábado

Volviendome loca....






No se que hacer... no se si hablarte, o darte completamente tu espacio, no se por que estoy tan confundida, 
me da tanto miedo hacer o no hacer algo, por que realmente no se como vas a reaccionar, no se que es lo que quieres, y no quiero presionarte pero tampoco quiero que sientas que no me importa, no se, hace mucho que no estaba tan confundida, hace tanto tiempo que no trataba de hacer las cosas bien, hace tanto que no me interesaba si las cosas funcionaban o no, que me estoy volviendo loca, quiero hacer las cosas bien, pero no se como hacerlo, solo se que no quiero perderte :(, te quiero.

1 comentario:

Meandother dijo...

Es precioso ! Dioss... se como eres tu no lo estropearas... si intentas ser perfecta si que lo aras...
pasate por el mio leeme... y opina como yo lo he hecho please
me encanto el blog !!
te sigo :)
sigueme si te gusta el mio amore !