martes

A partir de ayer decidí hacer publica mi locura... hace tiempo que lo estaba pensando, y al fin lo decidí .. no... no es para llamar la atención  y no espero los demás lo lean, es solo una especie de terapia que me ayudara a comenzar a abrirme ya que siempre me guardo todo para mi misma y eso me lastima, tengo que comenzar a confiar en los demás... y aceptar que hay gente que se preocupa por mi. Pase por muchas cosas sola, y arregle muchas cosas de la misma manera, pero en este momento siento que ahora  se necesita algo mas. aun tengo miedo... debo aceptarlo, me aterra la idea de que pensaran los demás, me considero una persona sumamente loca y con demasiados problemas mentales :P, y no me gusta aburrir a los demás con mis asuntos, pero espero que esto me sirva de algo... por ultimo y solo aclarando, no todo lo que escribo esta pasando en este momento, hay veces que recuerdo cosas y no puedo evitar escribirlas.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Enhorabuena, espero que tengas más resultados positivos que negativos. No compartas todo, sólo casi todo :)

Marcos dijo...

¿Ya no es "sólo para adultos"? xD Me gusta el nuevo tipo de letra, es más legible

Unknown dijo...

ya no es tan emo (:, es mas reflexivo y por eso, y pues ya es publico, cualquiera puede dar un vistazo