viernes

Cadáveres

He pasado tanto tiempo aferrándome a cosas que solo me hacen daño... a recuerdos que lastiman. creo que hasta cierto punto siempre pensé que si me aferraba a esos recuerdos, nadie podría lastimarme... pensé que recordaría lo mal que estuve, y me alejaría, me sentiría fuerte, pero lo único que hice fue crear una barrera, una barrera que lo único que hacia era impedir que yo confiara en las personas, me aleje de todos, de todo... y me encerré en mi propio mundo, todo por miedo a ser lastimada de nuevo, guarde todos mis sentimientos junto con esas fotos y cartas, los metí en una caja... y no permití que nadie los tocara, no permití que nadie supiera que eso me dolía. pero en realidad lo único que hice fue guardar todo, nunca enfrente nada, nunca perdone y nunca olvide, cada cosa mala que iba pasando la iba guardando en esa caja, no me arrepiento... pero las cosas tristes nunca debieron ocupar un lugar tan importante, pero es tiempo de comenzar de nuevo, y de hacer las cosas bien, es hora de dejar atrás todo eso.



Me aferre a las cosas malas, por que pense que eso me definia, que eso me hacia diferente, pero en realidad lo que me hace diferente... en realidad aun no se que me define... pero espero descubrirlo (:.

No hay comentarios: