lunes

Sobre líos mentales y miedos del pasado



Siempre todo mundo te dice que te aceptes, te dicen que si no te quieres nadie te va a querer, y mas en tiempos difíciles... en mi caso siempre tuve problemas con mi peso... nunca me gusto la manera en que me veía.... y siempre trate de controlar eso para volverme un poco menos loca, hubo gente que me dijo que aceptara mi cuerpo, que estuviera conforme, que estaba bien y que no necesitaba hacer mas de lo necesario... y nunca hice caso... muchas veces me mate de hambre... camine hasta mas no poder... e hice cosas de las que no estoy orgullosa.... y después de tanto decidí aceptar lo que viniera, decidí dejar de hacerme daño y comenzar a vivir.... pero la verdad es que no se puede.... por que ahora que tengo unos cuantos kilos de mas... la gente no deja de recordarme lo delgada que era... cada que tienen oportunidad me recalcan el echo de que engorde... y no entiendo... no entiendo por que.... si... yo se que estoy engordando, se que no soy el mismo palo que era antes... y se que no soy tan linda como antes... y todo por que?, por que trate de aceptarme como era, pero parece que las personas prefieren verte medio muriendo, verte con anemia y un millón de moretones que salen de la nada, con dolor de cabeza, cansada todo el tiempo, con ojeras y pálida.... pero eso si... con las clavículas bien marcadas... en esta sociedad la gente prefiere verte enferma a verte fuera de los estándares :/.

No hay comentarios: