sábado

depresion



saben llevo 2 dias deprimida, en parte es por que no he visto a mi novio todo lo que quisiera, y por otra subi 300 gramos, pesaba 59.700 k y ahora estoy en 59.900, me siento muy mal...

y trato de hablar con mi novio y dice que no, que lo que pasa es que yo lloro por todo, y nunca es por chantajear ni nada, desde chica eh sido depresiva, cuando era niña no me preocupavan mis muñecas, o a que jugaria al dia siguiente, todas las noches lloraba, me ponia a pensar en que aria si mi madre moria, y me comenzaba a deprimir, pero nadie me veia, todosme decian que loraba por todo, nadie etendia lo que pasaba por mi mente, nadie lo entendia...

y ahora pues no tengo ganas de nada, ni siquiera de vivir. me siento sola.

2 comentarios:

Mau dijo...

yo te entiendo

tambien colapso cuando no veo a mi novio largo tiempo

pero recuerda que no hy mal que dure cien años... besos!

Anónimo dijo...

No te conozco,no se d donde sos,ni nada d tu vida! pero puedo entender lo que sentis!porq cuando era niña me acostaba en mi cama y empezaba a pensar si mama moria y lloraba y me angustiaba..y soy re llorona tmb !....y toy segura que nos merecemos todos la felicidad..si no la tenemos es porq no estamos abiertos a tenerla! Cuando las cosas no se dan como queremos es porq no es el momento o no estamos haciendolo bien!...tenemos q abrir la mente y pensar que a veces tener lo q queremos no nos hace bien y es mejor dejarlo ir ! pase por esa etapa..deje ir a mi novio de 3 años porq pasabamos por una crisis,lo deje...era definitivo...y el destino nos volvio a unir!! si sos para el van a estar juntos! !......bsos!! aima