domingo

mi mundo se derrumba y no hago nada...




pues de ratos todo se arregla, pero la verdad eh perdido las fuerzas, creo que todo esta bien de nuevo, y ahun asi no me siento bien, solo quisiera desaparecer...


hoy no me importa mi peso... ni como me vea, no tengo fuerzas,me dijo que ahun me amaba, pero ya no como antes, ahora era menos, que yo me habia encargado de alejarlo y antes de irme me dijo que no fuera a hacer ua tonteria... solo le dije que todo estaria ben y fingi una sonriza...
solo eso pude hacer

3 comentarios:

Galifrey21 dijo...

hola yo te entiendo estoy = q tu quiero desaparecer me gustaria concete cnt

Galifrey21 dijo...

veras q mi blog esta en ingles pero tu comenta en español

Anónimo dijo...

QUÉ ONDA CONTIGO CHAVA????? ESTAS MAL!! LA VIDA SIGUE, LA FUNCION DEBE CONTINUAR. ESTO QUE CUENTAS NO ES NADA GRAVE, VE A LOS NIÑOS DE AFRICA, A LOS NIÑOS CON CANCER A LA GENTE DASAUSEADA Y TU??? PENSANDO EN TONTERAS. ANIMO!!!