miércoles


Acaso no se da cuenta de que me hace daño??, en veces ya no puedo mas, para que echarle mas leña al fuego, tal vez no sea su intencion, pero dice que todo lo que hace, lo hace por algo, pero a esto ya no le encuentro un sentido. acaso el objetivo de esto es dañarme???, ya no lo se, pero si lo es lo ha logrado, ha vuelto a lograr que ya nisiquiera pueda contenerme, y ahora estoy desahogandome con un maldito blog!, que lo mas seguro es que nadie lea, pero ahun asi lo ago!,´por que?, por que a mi?,no le deceo esto a nadie!, solo queda una salida!, disminuir el dolor de mi alma con el dolor de mi cuerpo!, es la unica salida que encuentro!

3 comentarios:

Mily fábrica de mezcla dijo...

Ufff querida, mucha gente hace daño sin darse cuenta, y es que en su insensibilidad no se dan cuenta simplemente de su entorno... y sabes? la gente que lo nota, se daña mucho tratando de no hacer daño... es un tema complicado. Y que importa si alguien lee o no tu blog?!?! sabes? ojala que te desquitaras solo por este camino, pero algo me dice lo contrario y me petrifica. cuidate, si? a veces creo que no saco nada al decir eso... pocas veces lo toman en cuenta cuando estas mal. Pero no pierdo nada =/ entonces lo intento igual. En fin! querida, no busques esperanza en el cielo, buscala dentro de ti... sabes? de seguro eres una hermosa persona, que tan solo no a logrado sentirse comprendida. Pero aca hay una persona que esta para lo que sea. ya sabes. ahora, afirmate... toma una taza de seguridad y sueña un poco, dale? ya veras que todo pasara... lo veras... =) espero nos alcance la paciencia

panchaa.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTAN TUS PALABRAS ME CONSUELAN TANTO ES MUY DIFICIL SER ANA Y K EL MUNDO NO TE COMPRENDA DE LO K ERES, DE LO K SOY DE LO K SERE MI VIDA ES COMO SI TUVIERA UN ANTIFAZ Y MI MUNDO DE APARENTAR, SONREIR CON MASCARA Y KERER GRITAR Y NO PODER HABLAR, ES TAN AGOBIANTE Y DIFICIL ESPERO K TU ME COMPRENDAS Y ME ENTIENDAS TE DEJO MI CORREO POR SI DESEAS HABLAR lua_belle@hotmail.com NOS VEMOS BYE TE CUIDAS....

Buzzy dijo...

Holaa!

Muchas veces la gente hace daño sn querer,pero si te lo han hecho tienes que seguir adealnte, que seguro que vendrán épocas mejores.
No creo que infligirte más dolor del que sientes sea la solución, si el dolor, el sufrimiento te hace sentir mal, ¿porque añadir más?
no desperes, habla con el y cuentale que lo que haya hecho te ha dolido. Nadie quiere llegar a herir princesa!!


un beso y muchos ánimos!