domingo


Hay veces que me olvido de respirar, tengo un nudo en la garganta y tantas cosas por decir, quisiera que hoy alguien este conmigo, para poder contarle todo lo que me pasa, pero como siempre aca estoy sola, nadie de mis "amigos" se acuerda que existo, todas las personas que dicen quererme y que se preocupan por mi, hoy en un momento asi no las tengo y eso lastima mucho mucho.Hay veces que quiero irme tan lejos, estar sola en un lugar y olvidarme de todo lo que me hace mal, pero siento que mis piernas no se mueven y cuando lo hacen siempre me lleban al lugar que tengo que evitar.Hay veces que mas que nunca necesito a alguien y lo unico que encuentro el la imagen de una niña llorando frente a mi que me dice "ya no puedo seguir asi", pero me hace falta tanta fuerza que no tengo, necesito una salida y no la encuento.Me acuerdo cuando me dijiste que siempre despues de algo malo, viene algo bueno. Hasta cuando voy a seguir aguantando esto disfrasando una realidad que no existe, mostrandome fuerte cuando en verdad me estoy callendo, finjir que estoy bien que soy feliz, cuando lo primero que hago cuando llego a casa es empesar a llorar.Hoy mas que nunca necesito a alguien, y aca estoy escribiendo lo que me pasa, lo que soy, lo que vos nunca viste y no te diste cuenta. Todo lo que siento esas ganas de un abraso que nunca llega, de un amor que me corresponda, de un te quiero.Se que aguanto no es la primera ves que me pasa esto, no te preocupes por mi, voy a seguir viviendo, estoy esperando esa felicidad me me debe la vida, y espero que venga de tu mano.

No hay comentarios: