jueves

Enferma♥

Hola, como les ha ido?, espero que bien, bueno yo les cuento que he estado un poco enferma, tengo algo de gripa y me duele la agarganta, pero nada grave, todo el dia me la pase en casa, dormi mas o menos como 5 horas, no estoy acostumbrada a dormir tanto, pero la enfermedad requiere reposo y no dormi por que quise, si no or que de ratos me quedava dormida :S, pero ya que espero para mañana estar mejor, orita tambien tengo un poco de hambre, pero no comere, el dolor de garganta es el pretexto y asi no pueden obligarme, lo malo es que ya tenia planes para hoy :( y tambien para mañana pero ya se echo a perder todo, nimodo ya habra otro dia, o y alguien puede decirme el significado de lol???, me habian dicho que era un emoticon pero aun no se a que se refiere, si es asi me pueden dejar la carita????, bueno si no es mucho pedir y tambien el significado de xoxo, esa tampoco la entiendo :S, bueno gracias por leerme, y espero que esten muy bien.


a y les dejo algunas thinspo






6 comentarios:

Anónimo dijo...

lol= laughing out loud(reirse a carcajadas) mas o menos eso.
xoxo= hugs and kisses
x= hug (abrazo)
o= kiss(beso)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que te recuperes muy pronto de la gripe...

Fuerza en todo!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

JULIE dijo...

oooLAAA
REKUPERATEE VAAAAAAA CUIDA ESA GARGANTA;)
BUENA SEMANA DALE BIEN VA? SUERTE
MUXOS BESOSSS

angeles dijo...

HI CHAVA..

NO SE DE DONDE SEAS NO SE QUIEN SEAS PERO PUES AQUI TOY POSTEANDO..

TA WNEO TE ROBE UNA IMAGEN Y PUS PA QUE LA CHEQUES AQUI TOY POR LOMENOS DICIENDOTE..

SALEZ Q TE MEJORES

BYE

Mau dijo...

EL ANONIMO ESTA EN LO CORRECTO

:D

mejorate!

besos!

Anónimo dijo...

hola quiero conocerte hace cuanto q eres ana? me ayudas? mi mail es gemalolita@hotmail.com
millones de besos