lunes


Cuando llegue a mi casa estaba mi hermano afuera, y me dijo, te estaba biendo, me saco de onda, pero asi lo deje, ahora que llega mi mama me pregunta quien me trajo, y le dije que un amigo, y me pregunto que si estaba saliendo con ese ammigo, y le dije que no, pero como siempre no me creyo,a fuerzas queria que le dijera que si era cierto, pero no lo hice, asi lo dejo y de rato volvio, y me dijo que mi abuela le habia dicho que nos habia visto besandonos, a lo cual tambien dije que era mentira, pero igual eran 2 contra una y que podia hacer, solo me quede callada, no se me da tanto coraje, tanta rabia, no se. mi muñeca vuelve a estar llena de cortes, mi cabeza echa un lio. y mi corazon desvaria un poco.


pd. si lees esto no es tu culpa, yo sabia el riesgo de todo, y no me importo, solo te dire gracias por todo, y en cuanto se calmen las cosas y pueda te hablare, es una promesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena no es por nada pero tu formato parece completamente copiado de mi blog...q raro....sin embargo ps no se sueret con tu blog, garcias pro seguirme bye...

Solci dijo...

Me gustó tu blog :)
Fuerza nena!