jueves

Actualizando



Por ahora con la comida me mantengo al margen, estoy pesando 57 y no eh llegad a 59, tomando en cuenta que eh estado comiendo mas de lo comun, por que en mi casa me tienen algo controlada, y si ven que dejo de comer me van a mandar al psicologo, el psicologo no es el problema, a mi si me gustaria ir, pero no me gustaria que mi familia se entere, es algo que quiero hacer sola... no presisamente por los problemas alimenticios, realmente con eso estoy bien y no me gustaria recuperarme, si no por los cortes, las depresiones, el insomnio que va desvaneciendo poco a poco, el estres, y todo eso.


En el trabajo me sta yendo bien, me estoy sintiendo agusto de nuevo, y pues si las cosas van bien voy a ver si puedo ir no o dos dias mas entre semana, necesito ir y comprarme mucha ropa =D, bueno creo que por el dia de hoy eso es todo.

No hay comentarios: