viernes

Infierno


me alegro de que haya terminado el año, no recuerdo haber tenido un año tan deprimente en mi vida, con las recaidas en la anorexia, depresiones muy largas, insomnio, dolores de cabeza, los brazos llenos de cortes, rompimientos, casime corren de la escuela, 3 materias reprobadas de 4 que hagarre, pleitos con mi madre, mi padre, mis abuelos, mis primos, mi novio y hasta una larga separacion, y una insoportable soledad, creo que es imposible plasmar con palabras todo el dolor por el que tube que pasar, hubo momentos en los que pense que ya nada valia la pena, momentos en los que habria deceado tener una pistola para terminar con todo, pero me alegra haber sido mas fuerte y tener a mi lado a esas personas tan especiales que siempre estubieron para ayudarme y consolarme, termino el año, pero todavia me siento agotada, con un poco de insomnio, muchos dolores de cabeza, triste, sola, pero espero que este año eso cambie.

No hay comentarios: