miércoles

Fly...


Ayer casi me desmayo en la fila del banco, solo recuerdo que comenze a sentirme mal, y busque algun dulce en mi bolsa, pero no encontre nada, y derrepente se me comenzo a nublar la vista, ya no pude sostenrme, y un segundo despues una amiga y un señor preguntandome si estaba bien, no podia hablar, solo movia la cabeza, tratando de decir que no, me llevaron a sentar, y mi amiga me decia que estaba muy delgada, solo recuerdo decirle que no era asi, tal vez fue una tonteria, pero en ese momento no razonaba, ella tubo que hacer mis pagos, por que yo no podia lebantarme, estaba sudando, no podia ver nada, cuando pude aclarar mi mente, solo pensaba en que le iba a decir a mi amiga, al ultimo le dije que habia estado trabajando mucho, le di las gracias, y me fuy lo mas rapido que pude, aun sintiendome mal, pero aunque fue horrible, me gustaria volver a sentirlo, es como mi cuerpo me demuestra que hago lo correcto, bueno, no lo correcto, si no que lo estoy haciendo bien. ahora estoy en 56, podria decirse que 55, pero aun hay un largo camino que recorrer, y no lo voy a dejar ahora...

No hay comentarios: