miércoles

Buscando una solucion


No logro recordar cuando fue que me perdi a mi misma, en que momento perdi las ganas de vivir,lo unico que recuerdo es que yom era feliz, hacia las cosas con gusto, y si no las hacia con gusto de perdida las hacia. la gente me veia, y me decia "Nunca cambies"... pero cambie, ya no soy la niña alegre, la que siempre sonreia, ahora ya no tengo ganas de nada, nisiquiera de ir a la escuela, y no me importa nada.no me importa que me corran de la escuela, no me importa quedarme sola... pero me extraño a mi misma, extraño a la niña alegre, con ganas de salir adelante, en los proximos dias espero escribir todo, los momentos que han marcado mi vida, buenos y malos, y tambien la gente que ah estado presente, y que ah influido en mi caracter, espero asi encontrar una razon y una solucion para esta situacion.

No hay comentarios: