viernes

Lo mas lindo que Alguien ah echo para mi ♥.

Te voy a extrañar.

Después de la alegría que has brindado a mi vida, después de tu cariño, después de los momentos gratos que hemos pasado... Después de haber pasado durante altas horas de la noche frente al monitor, luchando por el poder, jugando a negociar, a chantajearnos... Después de ponerme como tapete para tí, con tal de que me quieras... Después de no poderte decir que 'no'... Después de que me has hecho rogarte por que no dejes de dirigirme la palabra... Después de me enseñaste a dejar de pensar y comenzar a sentir...

Te voy a extrañar.

Después de que escuchaste todo lo que tenía que decirte, leiste todo lo que tenía qué escribirte, después de que te dejaste empapar con mis alagos, frases de cariño, palabras tiernas, y demás cursilerías... Después de que me pediste que "comenzara a hablar porque se hacía tarde" cuando te dije estaba pensando en tí, y que nunca terminaría de describírtelo... Después de que leiste y escuchaste un millón de veces "me gustas, me gustas, me gustas..." y sólo sonreías o te sonrojabas...

Te voy a extrañar.

Después de que alimentaste mi ego de artista, escuchándome una y otra vez tocando el piano, después de que apreciaste mi talento y me dijiste que tocaba lindo... Después de que te emocionaste cuando toqué para tí por primera vez los temas que me pediste que tocara, y aún te emocionabas la segunda, la tercera y todas las veces!

Te voy a extrañar.

Después de que me aceptaste en tu círculo de amigos, después de que me hiciste conocer las aguas minerales preparadas, y encontrar siempre cerrado xD! Después de compartir nuestra nieve con un perro xD!!!! Después de jugarle bromas a Karina! Después de que fuimos a casa de Tanya para recordarle que "me debía un baile"... Después de que me enseñaste a que a veces ser malo es divertido. Después de que robé globos para tí, y escapamos juntos con temor... y luego los globos escaparon xD

Te voy a extrañar.

Después de que me amaste (en cierta forma)... Después de que me prometiste el mejor regalo que he recibido (a parte de la vida misma), después de mantenerme con la ilusión durante meses... Después de inspirarme a grabar "Bésame Mucho"... Después de que lo compartiste con tu familia (aunque haya sido accidental xD)... Después de alimentar patos, después de pasar un momento incómodo porque tú querías molestar patos y yo no... Después de que me diste mis primeras lecciones acerca del noviazgo, y de las palmeras y los magueyes! Después de que cumpliste con tu palabra y satisficiste mi fantasía...

Te voy a extrañar.

Después de levantarme todos los días dos horas antes de lo que podría, para entrar a la clase de una materia que ya pasé, con tal de estar a tu lado... Después de ponerme ansioso cuando no llegabas puntual a esa clase (o sea, casi siempre!) Después de mirarte mientras pasabas a ocupar tu lugar, con la esperanza de que me regalaras aunque sea una pequeña sonrisa, que me mantendría tranquilo el resto del día...

Te voy a extrañar.

A pesar de que seguiremos en contacto, y de que cuando menos lo espere volveré a verte, a pesar de que sé que te vas porque buscas lo mejor para tí, a pesar de que me alegra que sigas luchando por seguir adelante... A pesar de que aún no te vas, y es probable que no te vayas: esta noche miré la luna sonriente, me hizo pensar en tí, y en que el día que nos dejemos de ver, invariablemente...

¡Te voy a extrañar!

By Marcos..

No hay comentarios: