jueves

Un año mas

Eh estado tratando de hacer un recuento de todo lo que paso este año, pero sin duda han sido muchisimas cosas, yo no siento que haya sido solo un año, siento como si hubiesen sido 3 o 4, el año lo empece un poco mal, con peleas, engaños tristesa... gracias a dios nunca estube sola en esos momentos :), siempre estaba alguien a mi lado, cuidandome, escuchandome, queriendome, y aunque era mucho el estres, tanto por el trabajo como la escuela, eso termino pronto :), decidi que los sistemas no era a lo que queria dedicarme toda la vida :), y tambien decidi que no necesitaba estar trabajando bajo tanta presion, asi que renuncie a todo :), de lo unico de lo que me arrepiento, es de haberlo decidido tarde, aunque necesito de mucha reflexion, de pensar mucho si me agradaba lo que estaba haciendo con mi vida, haciendo un recuento de todo lo que me habia pasado, y tratando de descubrir el por que me sentia asi, por que actuaba de cierta manera, por que no dejaba que nadie se acercara a mi, y lo mas importante, el por que yo no hablaba con los demas (aunque ahora vuelvo a descubrir el por que de eso... pero esa ya es otra hiztoria que contare luego...), total este año ah sido un año de reflexiones, y desiciones... ahora estoy tranquila y conforme con mis desiciones :), y en las proximas entradar tratare de contar un poco de lo que paso el resto del año, Felices fiestas :).

No hay comentarios: