martes

Un nuevo comiezo


Bien... continuemos :), despues de decidir que me cambiaria de escuela todo fue un poco mas dificil, por varias razones, tenia que decirselo a mi mama, soportar los regaños de mis tios, y sobre todo, lo habia decidido antes y se me habian pasado las fechas para sacar ficha :(, pero ps bueno, ya para entonces estaba faltando mucho a clases, y a las que iba, realmente no ponia mucha atencion, recuerdo una clase en especifico, llevaba mucho tiempo sin asistir, y la ultima vez que entre, estaban hablando sobre los problemas que no nos permitian realizar nuestras actividades, y al final de la clase la maestra me hablo, me dijo que queria hablar conmigo, me imagine que era por mis faltas, y pues le dije que no me sentia en condiciones de asistir a clase, me pregunto que si estaba enferma o algo parecido, y le dije que no... que simplemente no me sentia con animos de salir a ningun lado, pero que ya estaba acostumbrada a eso, que me pasaba frecuentemente y de rato se me quitaba, a lo cual ella me respoondio que deveria visitar a la psicologa, pff es la primera vez que alguien me dice eso... me dejo pensando mucho... y por un momento pense en la posivilidad de ir, pero no lo hice, al contrario, a raiz de eso deje de ir a la escuela, mi mama me molesto mucho con que terminara ese semestre, pero yo ya no queria ir, ya no me sentia agusto, habian pasado tantas cosas ahi, que el simple echo de entrar hacia que me doliera la cabeza, decidi dejar de ir a la escuela y buscar un trabajo, para asi poder paguar los gastos que se vinieran cuando entrara a la escuela, y asi comenzo el viaje :)

No hay comentarios: