lunes

3 meses de conocerte, 3 meses de ser la persona mas feliz de este mundo, cada día... todos los días... Hay veces que aun no puedo creerlo, y hay días que me asusta, por que nunca me había sentido así, pero aun cuando todo esto me asuste, confió en ti, confió en mi y estoy segura de lo nuestro, se que te duele mi pasado, y tengo que decirte algo que tal vez no había pasado por tu mente... a mi también me duele mi pasado, y hay cicatrices que lo prueban... por que si yo era así... no es por que realmente me hiciera feliz, al contrario... necesitaba ser así para no estar TAN MAL. pero... feliz...???... nunca fui feliz, hasta que te conocí, y sabia que llegarías, sabia que no podía estar equivocada, tu eres mi cuento de hadas, eres mi historia de amor, eres lo primero en lo que pienso al despertar, y lo ultimo que pasa por mi mente antes de dormir, TE AMO! y se que esto no podría ser de otra manera, Gracias por todo!, Gracias por estos 3 meses!, gracias por estar a mi lado ♥ 

No hay comentarios: