jueves

Has vuelto


Hoy volviste a mi lado, estaba dormida en mi cama y te metiste por debajo de mi brazo, yo te toque y no quise abrir los ojos, me daba miedo que no fueras tu, comencé a llorar, mientras preguntaba si eras tu, quería que me dijeran que eras tu, te acaricie, te abrace tan fuerte, abrí los ojos y en realidad eras tu, en ese momento fui feliz, seguía llorando... al mismo tiempo que te abrazaba... corrí hacia donde estaba tu plato de comida, ya estaba vacío, pero seguía en el mismo lugar donde tu lo habías dejado, decidí que así fuera hasta que tu volvieras y me pidieras de almorzar, lo tome, fui a la cocina pero no estaba tu comida, en ese momento desapareciste. al final... desperté... todo había sido un sueño, en veces siento que llegas, como solías hacerlo cuando estaba en la casa, puedo sentirte y luego volteo hacia todos lados, buscándote, pero tu no estas.. van 6 días desde que te fuiste, y aun tengo un nudo en la garganta, te extraño demasiado, y aunque trate de no hablar de ello, aunque trate de fingir que no me interesa... te extraño y te necesito...

No hay comentarios: