martes

Amores baratos


Despiertas cada mañana, más sola y confundida que nunca, el día anterior estuvo bien... pero eso es todo, después de eso ya no hay nada y vuelves a la rutina, vuelves a la confusión, vuelves al dolor, nadie a quien contarle, nadie a quien ver sonreír, nadie con quien compartir, pero que mas da, así son los amores baratos, vienen y se van pero no te dejan nada más que una cabeza llena de líos y nudos en la garganta, no hay un para siempre, ni siquiera hay un mañana, son tan volátiles... no puedes simplemente al día siguiente despertar y pensar en compartir una taza de café o una buena platica... y no digo que sean malos... solo que no son para mi, quiero compartir mi vida, mis alegrías, mis tristezas, quiero crecer junto a alguien, construir un futuro, generar recuerdos, ser feliz.