domingo


Cada que termino escribiendo aquí es por que algo va demasiado mal en mi vida, por suerte las entradas cada vez eran menos... de alguna manera estaba consiguiendo ser feliz, tener metas, sueños y algo por lo cual seguir viva, pero en este momento... en este momento siento que nada pinta bien, que todo fue una ilusión, un rayo de sol dentro de toda la oscuridad que siempre ha sido mi mente... y es que cada día las cosas se ponen peor... cada que me siento fuerte, cada que logro algo... la vida se asegura de demostrarme que nunca lograre nada, me jala con tanta fuerza a ese poso del cual he salido tantas veces, creí que lo había superado, creí que todo tenia que mejorar y por fin seria feliz... pero nada de eso ha pasado, y comienzo a pensar que eso nunca pasara... ya antes estuve deprimida, y ahora que volteo atrás... en esas ocasiones ni siquiera tenia motivos para estarlo... pobre niña egoísta... todo estaba en mi mente... sufría por que quería... nada de eso fue trascendente... pero ahora... ahora que los problemas me asfixian, ahora estoy de pie, no como antes, pero no se cuanto tiempo pueda seguir cargando con este peso sobre mis hombros... trato de estar tranquila, trato de ser optimista, pero esa voz que me dice que nada vale la pena ha vuelto a mi cabeza, con la pruebas que necesita para convencerme de que tiene razón, y ya no puedo seguir demostrándole que se equivoca, ya no tengo argumentos validos, ya no tengo nada, he perdido, me he perdido y no se que hacer, no se a donde correr, no se donde esconderme, es como si estuviese en mar abierto, aferrada a un pequeño salvavidas, el cual no parece que resistirá mucho y no puedo hacer nada mas que esperar a que alguien me encuentre. 

No hay comentarios: