domingo

Adrianna


Esta es la historia de adriana y mia, ella es mi prima, desde que naci vivimos juntas, y mas que eso, siempre estubimos juntas, pareciamos hermanas, siempre nos vestian igual, nos llevaban a las dos juntas a todos lados, ella es mayor que yo, pero las dos somos las mayores de nuestras respectivas "familias" por asi decirlo, y durante un buen rato estubimos solo ella y yo, siempre fuimos muy unidas, hasta que sus hermanos crecieron, y yo era hija unica. mmm no se como desarrollar esta historia, pero tratare hacerla lo mas clara posible, yo queria mucho a adriana, y siempre pensaba en ella, cuando yo salia e iba de compras con mi mama, siempre pedia que le compraramos algo a adriana tambien, igual si me llebaban a algun lugar yo queria que ella fuera con nosotros, pero luego me di cuenta de que ella no pensaba en mi, tanto como yo pensaba en ella, en fiin, cuando sus hermanos crecieron, habia veces que ella y yo estabamos solas, y no la pasabamos muy bien, pero cuando estaban sus hermanos los 3 solo se dedicaban a pelear conmigo, y siempre terminaba llorando, y bueno, el tiempo paso. cuando mi tio, el menor se iba a casar, adriana era la favorita de la prometida de mi tio, y pues, no se, eso me ponia triste, por que siempre todo mundo la preferia a ella, pero ese no es el caso, yo siempre la eh querido mucho, cuando sus papas se mudaron de mi casa, ella se quedo aqui, y nos hicimos mas unidas, aunque ella no estaba mucho en la casa, la mayor parte del tiempo que estaba aqui, estabamos juntas, hablabamos mucho, y yo siempre hacia lo que ella queria, lo que me pidiera, aunque tambien peleabamos mucho, pero yo siempre me quedaba callada, la solapaba en todo, hasta que alguien me enseño que no tenia que hacer todo lo que ella queria, y me dijo como hacerlo, como hablar sin gritos, y funciono, al ultimo yo ya no hacia lo que ella queria, y tampoco hacia berrinche por que me molestaba, durante un tiempo dejamos de hablarnos, por que al final tambien me causo muchos problemas con victor, a ella le gusta mucho la danza, asi que se fue de la ciudad para estudiar lo que le gusta, cuando ella se fue yo no le hablaba muy bien. y aun tiempo despues seguia resentida por todos los problemas que me causo, por la manera en que me trato, si me pusiera a contar todos los momentos que pase con ella, buenos y malos, nunca acabaria, pero estabamos en que se fue a estudiar danza, ya lleva 2 años fuera de la ciudad, mas o menos 8 meses despues de que se fue, volvy a hablar con ella por msn, y el año pasado que vino en navidad, pase un tiempo con ella, no mucho, por que no fue mucho lo que estubo aqui, y pues ella tambien queria estar con sus papas y sus hermanos, pero si no la pasamos bien, y el ultimo añoya hablamos mas, y cuando vino, estubimos poco tiempo juntas, pero en realidad no lo aprobechamos, a lo que voy es que nunca crei extrañarla tanto como hasta hoy, al ver a diana y a su hermana enfrente de la computadora, divirtiendose, recorde los momentos en los que adriana y yo estabamos enfrente de la computadora haciendo tonterias, o cantando, divirtiendonos, tambien muchos momentos en los que podiamos estar nadamas hablando y no la pasabamos bien, y me hace pensar que aunque tuvimos muchos problemas, ella es la hermana que nunca tuve, siempre fue mi ejemplo a seguir, me atreveria a decir que fue la persona que mas quise, con la que mas comparti, despues de victor claro, muchas veces quise escribirle, hacerle saber como me habia echo sentir, lo bueno y lo malo, pero nunca pude, ahora, aunque estemos tan lejos, estamos mucho mas unidas, como cuando eramos niñas, y extraño tenerla aqui, me gustaria decirle cuanto la extraño, y cuanto la quiero, pero yo no soy de las personas que demuestran sentimientos, asi que no se como hacerlo sin sntirme tonta... pero te extraño y mucho nunca me olvides :( ♥.

No hay comentarios: