sábado

Desepcionada


Ayer termine con alex, tratare de escribir como me eh sentido desde ayer hasta este momento, mmm ayer parecia estar tranquila, pero creo que las cosas malas tardo un poco mas en asimilarlas, cuando llegue a mi casa, como siempre llegue a la computadora, como si nada, luego fuy a acostarme y dormi, realmente dormi mucho, masa tarde volvy a la computadora, y creo que ya me sentia un poco mal, la sensacion de vacio iba creciendo, ya en la noche estaba deprimida, y al momento de dormir, sentia que el estaba a mi lado, y eso me hizo sentir peor, al realmente desear que estubiese ahi, casi no dormi, y lo poco que logre dormir, no descanze, lo cual se refleja en que me lebante a las 6 de la mañana, y ya no puedo dormir mas, siendo que me dormi casi a las 3 de la mañana, amaneci muy irritable, mi mama trato de bromear conmigo, por mestar tan temprano en la computadora, pero realmente me irrito,  y le dije que no estubiera freegand y me fuy a acostar, me pregunto que que traia, y solo le dije que me fastidiaba, despues decidi escribir, creo ue esto me afecto mas de lo que esperaba, y esque realmente me gustaba estar con el, me sentia bien,.lo queria, y lo que paso, no se,  me duele, y mas por que no es la primera vez, no es la primera vez qwue alguien lo hace, ni tampoco la primera vez que el lo hace, se que deveria salir, no quedarme en mi casa todo el dia, pero por como estoy, no quiero estar gritandole a todo mundo sin razon, y sin que tengan la culpa de mi estado de animo, espero que este cambio haya sido para bien, y espero que se me pase, aunque no estoy tan segura de cuanto demorare para sentirme bien de nuevo.

No hay comentarios: