sábado


Toda la mañana me la pase llorando, no pense que me fuera a doler tanto, y desde ayer en la tarde no eh tenido noticias suyas, no se si eso es lo que me duele mas, con victor estaba acostumbrada a que si terminabamos el seguia estando ahi, aunque no hablaramos, pero de alex nada... no se por que, pero esperaba que el viniera, y me abrasara, y cuando estaba convencida de que no pasaria, recibi una visita, de quien menos lo esperaba, victor vino a verme, en cuanto entro, lo abrase, y comense a llorar en sus hombros, en estos momentos es cuando te das cuenta de quien realmente piensa en ti, total, como estaba sola con mis hermanos, estubimos un rato platicando, y divagando, luego me pregunto que si ya habia comido, y le dije que no, cuando estoy deprimida se me quita el apetito, asi que me hizo de comer, y ya cuando llego mi mama, me meti a bañar y me fuy con el, fuimos a su casa, y estubimos un rato con sus hermanos, luego subimos y yo me quede dormida, en ese momento aun me sentia un poco mal, luego bajamos de nuevo, y fuy con sus hermanos a comprar algo para hacer de cenar, victor no fue por que se quedo atendiendo unos clientes, pero yo iba jugando con su hermano menor, y pues desde entonces se me olvido todo, y me senti mejor, ya mas tarde me dijo el hermano mayor de victor me dio que si me llebaba a mi casa, en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, y volvy a tener esa sensacion de soledad, mientras mas nos acercabamos a mi casa, mas crecia ese sentimiento, y el nudo en la garganta, por primera vez en mucho tiempo, no queria llegar a mi casa, queria quedarme alla, queria volver a olvidar lo que estaba pasando, pero uno no puede simplemente huir de sus problemas, al entrar a mi casa, ya una lagrima habia caido por mi rostro, nunca pense volver a sentirme asi, y menos por el, espero mañana salir de nuevo, quedarme en mi casa me hace daño, por lo pronto, otra noche llorando...

No hay comentarios: