miércoles

About me..


♥ Kathia sabe hacerte sentir bien, y sabe hacerte sentir mal ♥

Conoce tus puntos débiles, lo que te mueve. Sabe si quieres su atención, su compañía, o algo más. Aprecia las cosas buenas que haces para ella. Sabe cómo te gusta que te traten. Puede complacer a quien se le de la gana, y también puede ser de tus peores pesadillas.


♥ Kathia es inteligente ♥


Odia estudiar Sistemas Computacionales, pero lo hace muy bien. Si no fuera por sus enredos sentimentales, proponiéndoselo sería una excelente ingeniera. Su vocación hoy apunta en otra dirección.


♥ Kathia mantiene su distancia ♥


A veces anda en grupos de compañeros, y a veces anda sola, pero muy rara vez está con una sola persona. No le gusta ser escoltada a ninguna parte. Le gusta ser independiente, y no quiere que sepas de donde viene y a donde va todo el tiempo. Está acompañada cuando le da la gana, y cuando ya no quiere estar acompañada, o cuando se tiene qué ir, simplemente se va. La despedida para ella no es obligatoria. Cuando está triste, prefiere ordenar sus pensamientos A SOLAS. Es de llanto silencioso.


♥ Kathia es rara ♥


Si entablas una conversación con ella, terminan platicando de locuras, de psicología, de la gente que no es normal, y hasta de enfermedades mentales. O bien de helados, flores y monitos de peluche. Con Kathia nunca sabes.


♥ Kathia es traviesa ♥



Jugar a desesperar a la gente es de sus mejores pasatiempos. Le gusta sentir el poder, y traer a los "débiles" para un lado y para el otro, a su antojo. Lo hace muy bien.


♥ Kathia seduce ♥


Sabe lo que quieres. Te tienta a obtener lo que quieres de ella. Te hace ir por ello, y cuando crees que te va a complacer, te sorprende y lo aleja de tu alcance. Luego lo pone en un lugar mucho más llamativo, en un lugar que crees que ahora sí te lo va a dar. Siempre te lo pone más cerca, pero nunca te lo da. Eso la hace deseable.


♥ Kathia es leal con sus amigos ♥



Si ganas su amistad, la ganas para siempre. Una de las prioridades de Kathia son sus verdaderos amigos. Tiende a darle más prioridad a sus amigos que a ella misma, y se aguanta las peores cosas con tal de no perder a sus valiosos y contados amigos. "Amigo", para ella, es alguien capaz de aguantarla y escucharla sin juzgarla; es alguien a quien no le importa introducirse en pláticas extrañas con la persona más rara del mundo.


♥ Kathia es sensible ♥


Amante de la fotografía y el dibujo, Kathia externa sus sentimientos sin palabras en papel o a través del lente de una cámara. Kathia ve más allá de las imágenes: ve en ellas sentimientos, historias, traumas, luz y oscuridad espirituales... Kathia habla y entiende el idioma de las fotografías e imágenes. También es conmovida por cierto tipo de música: melancólica, romántica, relajante, alocada mas no escandalosa. La música puede convertirse en su droga.


♥ Kathia ama los detalles ♥


El cariño de una persona se puede manifestar con los objetos más inesperados que se te puedan ocurrir. A Kathia le puedes regalar hasta una piedra, siempre y cuando demuestres que se lo das con todo tu cariño, y que esa piedra tiene un bonito significado sentimental en tu relación con ella. Su cuarto está lleno de monitos de peluches y regalitos; y cada monito (y regalo), para ella está lleno de recuerdos.


By. marcos

No hay comentarios: