miércoles

La historia de mi vida



No recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, crei que valia la pena dejar de hacer ciertas cosas por algunas personas, pero veo que no fue asi, hoy despues de mucho tiempo me corte, que fue lo que me llevo de nuevo a esto?, la verdad es que son muchas cosas, pasan muchas cosas y yo vuelvo a estar sola, sin nadie que me diga que todo va a estar bien, sin nadie que simplemente me abrace para hacerme sentir mejor, necesito uin abrazo, y aunque cuando estoy mal y me abrazan no demuestro reaccion alguna, me hacen sentir mejor, me siento protejida, siento que a alguien le intereso, ahora eso no sucede ni sucedera, me espera una larga y oscura noche, la cual tendre que soportar, y luego mañana, finjir que estoy bien, siempre temiendo que el mas minimo movimiento, termine con mi actuacion y las lagrimas caigan, pero asi es la vida, asi era, y asi siempre sera.

No hay comentarios: