martes

De nuevo?


Y paso de nuevo, alguien piensa que estoy siendo paranoica?, alguien cree que son temores infundados?, esto cada vez es mas frecuente, y yo ya no puedo soportarlo, duele... y aunque diga una y otra vez que no lo volvera a hacer, que quiere hacer las cosas bien, que solo quiere estar conmigo, se que lo volvera ahacer, y la pregunta es, estoy dispuesta a soportar eso de nuevo?, no ah sido mucho ya?, hay muchas cosas que pasan y que yo no publico en el blog, pero duelen :(, esta vez, vi que habia unos comentarios, y decidi pedirle la contraseña, por que los comentarios no alteraban tanto, y luego encontre esas conversaciones, no es solo esa, pero si es solo la que guarde, solo le mande la foto y le dije que habia pasado de nuevo, le perdi que no me llamara, cosa que ignoro, estubimos hablando toda la noche, el decia que me queria y que queria estar conmigo, y se defendia con que no conocia a la tipa en persona, yo le dije que ver a alguien mas no era la unica forma de engañarme, le dije que sabia que si volvia el lo volveria a hacer, ya intente cambiar eso, de todas las maneras posibles, y no ah funcionado, como puedo esperar que algun dia cambie... llore tanto, dolio tanto, le dije una y ptra vez que ya no queria vivir asi, me desahoque, y al final quede vacia, sin sentimientos, alguna vez se han sentido asi?, volvieron las ganas de cortarme, y esque las cosas vuelven a empeorar en todo mi alrededor, y me niego a ser un zombie de nuevo, me niego a todo ese llanto y sufrimiento por el que ya pase el verano pasado, crei que eso habi terminado...


No hay comentarios: