martes

Mi dia de hoy...

 
Alekz llego por mi desde temprano, de echo llego 20 minutos antes de lo acordado, y tubo que esperar a que terminara de arreglarme, sali de mi casa sin decir a donde iba ni a que hora regrasaba, en el camino le mande un mensaje a mi mama para avisarle que me habia ido y que regresaba en la tarde, llegamos a su casa y prendio su computadora, abrio facebook, y tenia varias actualizaciones, tambien un mensaje... yo sabia que era uno que yo le habia dejado, pero el dudo en abrirlo... supongo que el no sabia que era de parrte mia, asi que no lo abrio... estubimos viendo mensadas en internet, y despues dijo que almorsaramos algo, almorsamos galletas :), genial desayuno n.n ... luego seguimos en internet, y dijo "Vamos a dormirnos" (hoy trabajo toda la noche por que ayer se quedo todo el dia en casa de su tia). en fin, nos fuimos a dormir, aunque yo no tenia mucho sueño, solo me acoste con el y lo deje descanza, trate de no moverme mucho, para no despertarlo, pero tenia algo de calor, tengo que admitir que me gusto verlo dormir :), me quede dormida como 2 veces, pero despertaba cuando escuchaba una cancion que me gustaba (soy rara, siempre despierto cuando escucho algo que me gusta o que tiene que ver conmigo). cuando me canse de estar acostada, me lebante y fuy a tratar de limpiar un poco... vive solo, asi que ya se imaginaran que la casa es un desastre... no pude limpiar realmente :/ , volvy y el desperto... seguimos viendo tonterias en internet, y el mensaje seguia intacto, de echo ya eran 2... uno mio y el otro... pues de alguien mas, una de las veces que se fue a la cosina, aprobeche para ver de quien era el otro mensaje, era de liliana, su ex-novia... realmente no lei todo el mensaje, solo una introduccion por asi decirlo, seguimos bobeando en internet, y yo me fuy a recostar a la cama... aprobeche un instante en el que abrio facebook, y le dije que leyera ese mensaje, que me fastidiaba que estubiera marcada la casilla de que tiene un mensaje nuevo (Soy algo obsesiva con eso, no me gusta que haya mensajes sin leer, nisiquiera en el correo), le dije que si queria me tapaba los ojos, es mas, me fuy a la cosina para que leyera su mensaje... se hizo el tonto, pero respondio el mensaje.. cuando regrese, tenia abierto el mensaje que yo le habia mandado... y me dijo que ese era el que estaba sin leer... asi se quedo... luego comenzo a hacer tarea, yo trate de darle algunas ideas, y decirle formas de hacerla mas facil... pero al final me aburri... asi que agarre su camara y comenze a tomar fotos... ese era el plan original... pero luego tambien me aburri, y comenze a ver las fotos que el ya habia tomado... tenia fotos de sus amigos de la escuela... y otras con su familia... pero al final, tenia fotos de liliana, al ver la fecha... eran del sabado, ese dia el fue con su tia, y creo que fue con lili... (Ahora odio a las lili xD), el domingo yo lo acompañe a casa de su tia... y de echo paso algo extraño, por que una de sus primas menores al verme le dijo "Ella es otra???" que inocente, aunque a mi me dio risa en ese instante, no sabia que el dia anterior habia llevado a lili, tambien sus tias le preguntaron que por que lili no habia ido... el solo dijo que no habia podido, aunque en ese momento yo pensaba que la conocian de hace tiempo... no del dia anterior... total... despues de ver las fotos deje  la camara en un lado y me acoste... el no se dio cuenta, pero si de que me habia quedado seria... se fue a recostar conmigo, y se quedo dormido de nuevo... yo me lebante y fuy hacia la computadora, abri mi facebook con otro navegador de internet para no cerrar el suyo, cheque algunas actualizaciones, comente algunos estados, le hable a un amigo... que por cierto no me respondio, y luego actualize mi estado y puse una carita triste... abri su facebook... e hize la ventana pequeña para que no viera lo que hacia... y abri el mensaje... no lei mucho... pero decia que lili iba a esperar a alekz... no entendi bien... pero en eso se movio y me deolvy a la pagina de inicio... cerre mi facebook y me quede un momento viendo hacia la pantalla sin hacer nada... me pregunto que, que estaba haciendo, y le respondi que nada.. luego me fuy a recostar de nuevo con el, queria decirle que si me llebaba a mi casa, pero tenia un nudo en la garganta que no me dejaba articular una sola palabra, queria llorar... solo me quede viendolo, y me pregunto que en que pensaba, le dije que nada de nuevo... al final le dije que si me llebaba a mi casa, y me dijo que si, me lebante, y me fuy a sentar a la puerta, no queria estar ahi... el se quedo leyemdo un nuevo mensaje que tenia, y respondiendolo, cuando salio, me pregunto que, que hacia ahi, y solo le dije que era rara... subi al carro y vaje el vidrio, luego el subio y encendio el carro, ibamos saliendo y se acerco una señora, le pregunto que si iba a trabajar y el le dijo que no, la señora se asomo para ver quien era yo... supongo que tambien conoce a lili... y me saludo... tambien la salude.. y volvio a hablar con alekz, cuando salimos, subi casi todo el volumen del estereo, y puse una cancion bastante ruidosa, no queria hablar... avanzamos unas cuantas cuadras y el bajo el volumen, le dije que no lo hiciera, que yo queria escuchar esa cancion y le volvy a subir... unas cuadras mas adelante, movio la mano de la palanca de cambios, y la puso en mi pierna... yo tome su mano... no queria tener ningun tipo de platica, asi que lo hize para que no me dijera nada.. poco antes de llegar a mi casa habia un reten y tubimos que bajar el volumen de la musica, cuando lo pasamos volvy a subir el volumen pero el lo bajo... ya ho hize nada por volver a subirlo, antes de llegar a mi casa me pregunto "En que piensas?", le dije que en nada, que pensar era malo, y me dijo que no era cierto... y llegamos a mi casa, baje rapido y me despedi con un beso en la mejilla, no le dije que lo queria ni nada parecido...

Aunque ya lo esperaba, me sigue afectando... realmente no tengo derecho de meterme, por que el me dijo que todavia queria a lili.. pero no se por que esta con las dos, o si a ella ya no la vea, o no se, no entiendo, pero me duele, y me duele sentir que yo realmente no soy nada, que soy solo la intrusa con la que trata de pasar el rato, aquella intrusa... como de las que yo hablaba en mis relaciones pasadas, es tan dificil comenzar una relacion a esta edad :/, como que ya todos estan ocupados jaja...

No hay comentarios: