domingo

Un dia especial




Es hermoso como cada relacion comienza de una manera diferente, Como al conocer a alguien, no sabes que tan importante va a llegar a ser en tu historia, y en un momento sin darte cuenta, ya no puedes vivir sin esa persona, en este momento en mi vida hay una persona a la que quiero muchisimo, es algo mas que un hermano, y no sabria describirlo... cuando lo conoci, ya teniamos amigos en comun... y lo tenia en mis listas de amigos sin nisiquiera saber quien era ni por que estaba ahi, sin saber que existia, o cuanto tiempo habia estado ahi... Su nombre es marcos :). el llego en un momento desastroso de mi vida, y fue tan diferente a todo, que confie en el desde el primer instante, cosa que nunca habia echo con alguien que tubiera relativamente cerca, comence a contarle mis historias, lo que  pasaba por mi mente, lo que pasaba en mi dia... lo que pasaba con los demaz... y el escucho cada palabra que yo le dije, recuerdo la primera vez que lo vi... su enorme sonriza me intimido, y no supe que hacer... asi que me despedi rapido. ya van a ser casi dos años de ese dia.... a menos que mi memoria me mienta :), poco a poco seguimos hablando cada dia mas... y de mas cosas... el siempre estaba cuando yo necesitaba a alguien, siempre fue tan feliz, y optimista... que en veces lograba convencerme de que la vida es feliz :). cabe mencionar que su musica es magica para mi :) y que tambien me lebanta el animo. algo tambien lindo, que nunca voy a olvidar.... es cuando nos vemos :), nuestros abrazos suelen durar mucho tiempo.... :).


Hoy es un dia lindo, por que es su cumpleaños, asi que solo hay que hablar de cosas lindas, hablar de cuanto lo quiero, de cuan importante es para mi, y de cuanto lo necesito, Se que lo que hemos vivido juntos, todas las travesuras que hemos echo, todos los abrazos, todas las lagrimas, las caminatas, las risas, los besos accidentales, y los que no lo han sido, es solo una pequeña parte de lo que sera, TE QUIERO MUCHISIMO MARCOS, NO TIENES UNA IDEA DE CUANTO, Y SOLO ESPERO QUE TENGAS UN CUMPLEAñOS TRANQUILO, me gustaria estar a tu lado este dia :), pero se que aunque hoy no se pueda, otro dia sera, cuidate mucho, y que dios te bendiga hoy y siempre!

No hay comentarios: