miércoles




Decepción esa palabra ha estado escrita tantas veces en mi vida que creo que ya me acostumbré a vivir con ella, a no esperar nada de nadie. Si, eso es lo que debería hacer no confiar en nadie, pero como la tonta que soy sigo dando oportunidades a la gente, una, dos e incluso TRES. Caer y levantarse es ley de vida, pero cada día cuando te caes cuesta más levantarse, cuando estás arriba muy arriba la caída es peor y duele más. Tal vez esto nos enseñar a distinguir a la gente, a lo que deben de los que no deben  estar en nuestras vidas. Sinceramente cada día me doy cuenta de que no vale la pena esforzarse en ser mejor persona, en intentar cambiar tus defectos porque los demás no se molestan en cambiar los suyos, definitivamente aquí se acabo intentar mejorar. Soy como quiero ser a quién le guste bien y a quien no, QUE NO MIRE. 

No hay comentarios: